Trabajar en Burger King: descubre cómo

Estás decidida o decidido a convertirte en autónomo y pensaste trabajar en Burger King o las estás viendo color de hormiga y no sabías de esta buena opción laboral. Pues este artículo es para ti.

La empresa de restauración Burger King, archiconocida en el mundo entero por la venta de comida rápida (hamburguesas), es también popular por las oportunidades de empleo que brinda regularmente entre todos sus restaurantes.

Trabajar en Burger King

¿Buscas trabajar en Burger King?

En webempleo.org te ayudaremos con los atajos para entrar en la comunidad de trabajadores de esta importante cadena de comida rápida.  Desde cómo inscribirte a las ofertas de empleo de Burger King paso a paso hasta los requisitos necesarios para que no te lances con el curriculum vitae en vano.

Burger King en España

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en España. Burger King no sólo ha hecho plaza en nuestro país, sino que en todo el continente con la friolera de cinco mil locales distribuidos en toda Europa. Es de tal forma que ocupa el tercer escaño en número de establecimientos de comida rápida a escala mundial.

Pero esta empresa no sólo es conocida por la comida rápida y la virulenta expansión de sus expendios, sino que además posee una gran comunidad de trabajadores capacitados para brindar el mejor servicio.

Siendo así una opción atractiva para quienes van en busca de trabajo. También es sabido que está abierta al crecimiento de sus empleados por medio de la promoción interna según la demostración de sus capacidades, aptitudes y conocimientos.

¿Qué es trabajar en Burger King?

Trabajar en Burger King es una opción conveniente para desarrollar tu potencial dinámico y aún más si tus orientaciones van dirigidas a perfilarte profesionalmente en el sector restauración.

Una de las características de las ofertas de trabajo de Burger King son su inmediatez y flexibilidad de horarios. De esta manera, trabajar en Burger King, significa la oportunidad de compaginar tu vida laboral y académica o personal.

Si eres una persona que gusta de los entornos de trabajo con mucho movimiento, disfrutas de la atención al público y te sientes orientado a brindar servicio de calidad estás dentro de los requisitos básicos para candidato a trabajar en Burger King

Trabajar en Burger King

¿Cómo inscribirme en las ofertas de empleo de BK?

1-Busca en la parte superior de la WEB de Burger King, www.burgerking.es, la pestaña “trabaja con nosotros” y dale “entrar”.

Allí encontrarás un listado de las publicaciones de ofertas de empleo. Descubrirás que es posible filtrar la búsqueda por provincia.

Dale click en “Solicitar” a la oferta que te vaya atractiva.

Compara en los requisitos de la oferta, si esta se acomoda a tus intereses.

Ahora, para inscribirte en una oferta de empleo tienes dos opciones. A través de una cuenta en la web de Burger King o usando la configuración “inscribirme manualmente”. Sí tienes ya tienes una, pues que mejor. Sólo dale al click en “inscribirme por mi cuenta” y ¡Listo! La otra opción no es más difícil, sólo tendrás que llenar un formulario con tus datos, incluido tu curriculum vitae, muy sencillo.

¿Cómo subir mi Curriculum Vitae?

Aunque adjuntar tu CV, es la parte más importante del trámite laboral. Recuerda que cada dato es crucial así que no repares en tiempo de revisión para que todo salga de la manera correcta.

Por ello continúa leyendo para enterarte como cargarlo en tu formulario de solicitud para trabajar en Burger King.

Si ya pulsaste “Inscribirme manualmente” y rellenaste tus datos. Fíjate en el cuarto ítem donde te pide adjuntar currículum. Dale Click y carga tu archivo.

Una vez finalizado pulsa en Enviar Curriculum. Cómo ves, se trata de un procedimiento mecánico pero que debes realizar con detenimiento para no cometer equivocaciones que te excluyan de la lista de candidatos a trabajar en Burger King.

Trabajar en Burger King

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Burger King?

Cómo en toda empresa que se digne de prestigio, como es el caso de la cadena de restauración, Burger King, son necesarios un básico de requisitos como son:

-Tener 18 años o más.

-Desarrollar calidad de servicio al cliente

-Muy importante, capacidad laboral en equipo

-Contar con el Carné de manipulador de alimentos (al menos para aquellos que busquen trabajar en cocina)

-Vivir cerca al local en donde quieres trabajar en Burger King.

-No está demás indicar que debes ser dinámico, proactivo y tener muchas ganas de trabajar.

-En caso de no tener nacionalidad española o comunitaria, presenta el permiso de trabajo y de residencia vigentes que te sustenten.

¿Cuáles son los Puestos para trabajar en Burger King?

La cadena cuenta con diversos puestos de trabajo. Aquí una lista de ellos:

Cajero/a: Engloba atención al cliente, cobro de pedidos, mantenimiento del local y de la atención del servicio Mcauto.

Personal de cocina: entre sus funciones se encuentran: preparación de pedidos. No olvides que es imprescindible contar con el carné de manipulador de alimentos para este puesto.

Repartidor/a: Como su nombre lo indica, se encargan del reparto a domicilio en ciclomotores. De igual forma, debes contar con permiso de conducción si estás pensando en esta plaza.

Recuerda que esta empresa promueve a sus empleados. Si lo que buscas es hacer carrera dentro de Burger King, deberás destacarte en cualidades y esfuerzo para lograrlo.

Hablemos de Sueldos en Burger King

El sueldo medio para los empleados de Burger King es de entre los 1.000 € mensuales para un cajero/a y los 1.366 € mensuales que cuenta un encargado de tienda.

Trabajar en Burger King

No lo pienses dos veces

Las actuales circunstancias de la pandemia nos tienen en incertidumbre económica, esto genera apatía y desidia. Pero las oportunidades están en todos lados sólo hay disponernos para afrontar la situación de cara al presente y sin que nos gane la negatividad reinante.

Te puede interesar:

Cómo buscar trabajo en LinkedIn

¿Cómo trabajar en Primark?

Deja un comentario