Mejores cursos online en español de la plataforma Udemy

Mejores cursos online en español de la plataforma Udemy. Hoy en día el aprendizaje online se ha convertido en una herramienta a nivel universal que resulta práctica para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad o tiempo suficiente para integrarse a clases presenciales como comúnmente se realiza.

Por dicha razón, los cursos que se realizan por internet han incrementado la demanda entre distintas profesiones así como también para los emprendedores, blogueros, entre otros.

La plataforma Udemy presta los servicios de cursos en línea con la finalidad de incrementar conocimientos al usuario desde sus casas, con el fin de mejorar y tener más habilidades para el campo laboral.

Udemy presenta al usuario opciones accesibles de precios pero con una alta calidad. Además, dispone de varios cursos que la persona puede elegir desdeel área de programación, asícomo photoshop, diseños de páginas web y muchos más campos. 

cursos udemy

Udemy, ¿qué es?

Es una plataforma educativa en línea que integra aproximadamente 20 millones de usuarios de varios países y diversos idiomas.

Udemy es el resultado de una creación de página web que lograra facilitar la educación, fue emprendida por Eren Bali y su compañero Oktay Caglar en sus años de juventud.

Los emprendedores mantuvieron como objetivo que el sitio en línea pudiera permitirle al usuario una educación accesible, así como de mejorar e incrementarla junto a la motivación personal. 

El alto atractivo de la plataforma radica en ser una vía práctica para fortalecer y adquirir más aprendizaje en los campos laborales de necesidad o preferencia del estudiante, bien sea para emprendimientos, negocios, idiomas, cocina, etc.

Esto ha conllevado a ser una de las web de aprendizaje más grande del mundo, debido a que las personas pueden ir a su ritmo al momento de adquirir dichos conocimientos.

Udemy al convertirse en una herramienta de ayuda a la formación personal a través de cursos en línea, demuestra una vez más que las nuevas tecnologías (TIC’s) tienen un alto potencial en fomentar la educación.

La plataforma además, tiene disponible cursos en español y gratuitos dirigidos mayormente a un público que comienza a familiarizarse con la web antes de obtener algún otro curso pago.

De cualquier manera, los costos de los cursos son asequibles para el estudiante.

cursos udemy

Los mejores cursos que ofrece Udemy para el desarrollo web

Estos cursos se encuentran orientados a enseñar de manera práctica, cómo crear y desarrollar páginas web o aplicaciones de alta calidad y disponibilidad de varios idiomas para la programación.

Hoy en día, los desarrolladores web tienen una gran demanda por las compañías y empresas, más que todo, aquellas que están comenzando en el mercado y en las que el comercio electrónico es importante en el ingreso económico.

La demanda en la labor de los desarrolladores se debe a que gracias a su trabajo, los individuos pueden navegar con rapidez a través de las tiendas en línea, páginas web y aplicaciones.

Para el estudio del desarrollo web que se encuentran disponibles en Udemy, están:

WordPress

Actualmente, es de los más usados. Se dirige a las personas que se interesan en el desarrollo de blogs. El manejo de esta aplicación es importante. 

Phyton

El Curso Maestro de Python 3: Aprende desde Cero, es de los mejores cursos que ofrece Udemy para aprender el contenido completo y exhaustivo de Phyton 3. Por otra parte, también enseña la configuración del entorno de Windows, Ubuntu Linux y Mac OS X. Este curso es de lo más prácticos que cuenta con ejercicios y ejemplos reales basados en Héctor Costa, quien es el fundador del curso.

Angular

Dentro de este campo, resalta el curso de Angular: de no saber nada a experto realizando aplicaciones (Angular 8+). Durante este curso, se aprende desde cero a cómo crear aplicaciones de cualquier tipo, páginas web de una página hasta tener conexión a una base de datos en la que se permita seguir un proceso de inserción, actualización, eliminación y selección de información.

Java

El curso Universidad Java – Experto en Java, de experto a máster en 67+ horas, es el más recomendado para aprender de Java lo esencial en un periodo de tiempo relativamente corto, además de crear aplicaciones tanto web como empresariales. Ofrece el aprendizaje de JavaScript, JDBC, Java Empresarial (Java EE), web services y otros.

Programación en Android

Programación de Android desde Cero +35 horas. Se basa en un curso completo, en el cual el estudiante tendrá ejemplos prácticos acerca de la programación de Android.

Programación iOS

Para adquirir conocimientos en el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad está el curso iOS y Swift: Curso Completo de Cero a Profesional.

cursos udemy

Mejores cursos para diseño gráfico en Udemy

El diseño gráfico es actualmente una profesión con alta demanda debido al crecimiento de las plataformas de redes sociales.

IIlustrator

El curso para crear diseños gráficos o hacer dibujos e íconos en Adobe Illustrator CC, Illustrator CC para novatos: desde cero hasta expertos. Esta es una manera de comenzar en el campo de diseño gráfico vectorial.

Photoshop

Master en Diseño Digital con Adobe Photoshop CC, por medio de sus clases prácticas, le enseña al usuario el manejo de diseño digital con Photoshop CC desde los primeros pasos básicos hasta alcanzar un nivel profesional que le permita crear contenido gráfico en las webs, videojuegos en 2D y en las aplicaciones.

UX

en la plataforma se encuentra disponible el curso en español UX: Master en Diseño Web y Experiencia de Usuario. Con dichas clases la persona aprende lo más básico y necesario de UX, además de diseño y cómo mejorar un diseño en una página web utilizando estrategias de UX y UI.

Mejores cursos para el Marketing Digital en Udemy

El marketing digital conforma otros de los campos con más exigencia en el mercado, por lo tanto, tiene una alta demanda en los cursos de la plataforma Udemy.

Marketing en Youtube

Youtube Masterclass – La Guía Completa de Youtube es el curso que cuenta con más de 63 mil asistentes para ayudar en el aprendizaje a crear paso a paso, campañas efectivas en la plataforma de vídeos.

Google Ads

Este curso permite anunciar productos y servicios eficazmente, además de aumentar las visitas en un sitio web y por lo tanto, incrementar las ventas. Google Ads – Curso Completo desde lo básico hasta lo avanzado permite en general, tener el manejo correcto de Google Ads.

Redes Sociales

Los secretos del Marketing Digital en Redes Sociales es el curso donde le enseñan al estudiante las metodologías y estrategias para aumentar las ventas y los clientes por medio de las redes sociales.

Publicidad PPC

Si un usuario desea o necesita aprender sobre la publicidad PPC, debe cursar el Máster de Publicidad Online – 6 cursos en 1. Este curso le permitirá aprender a desarrollar, gestionar y medir campañas publicitarias para las plataformas de internet y con ello, el incremento de clientes.

Te recomendamos:

Cómo trabajar en Uber Eats

Saturno y sus hermosos anillos

Deja un comentario