Revolut abre vacantes de empleo para 200 personas en España

Siempre que hay una vacante de empleo, hay que saber aprovecharla. En España existen diversos empleos, pero no todos ellos pueden resultar tan atractivos como los que genera revolut. ¿Estas interesado en trabajar en el sector financiero? Entonces, sin duda alguna, este articulo es para ti. Entérate sobre cómo Revolut abre vacantes de empleo para más de 200 personas en España.

¿Qué es Revolut?

Con la evolución exponencial de la tecnología y los servicios financieros en el mundo, la banca tradicional, poco a poco llega a ser la alternativa más tradicional dentro de las oportunidades de billeteras. Revolut forma parte del grupo de empresas que llegaron a España con la finalidad de usar la tecnología como un medio para ofrecer los mejores procesos financieros.

Es una alternativa a la banca tradicional, ya que ofrece una plataforma de resguardo del dinero, con garantías incluidas, pero que, además, ofrece una tarjeta física (como los bancos tradicionales) para movilizar el dinero. Claro está, a diferencia de los bancos tradicionales, tiene una limitante de garantía sobre la protección del dinero, porque no existe un respaldo físico, más allá de la información en servidores.

revolut

Revolut es una alternativa eficiente, eficaz y flexible, adaptada a los clientes. Es considerado una buena opción para ingresar su dinero, debido a la facilidad de operar ahí. La empresa oficialmente se llama Revolut Bank y poco a poco ha ido posicionándose en España como una banca móvil con múltiples beneficios.

¿Cómo funciona Revolut y cuáles son sus ventajas?

Hace algunas décadas, hacer transacciones internacionales es algo que jamás se hubiese imaginado un civil promedio. Sin embargo, la evolución de la tecnología ha permitido que los mercados tengan billeteras que vayan desde la moneda local, hasta las mismísimas criptomonedas. Revolut no se queda atrás y funciona a través de una aplicación móvil, fácil de usar y disponible en cualquier lugar.

Revolut ha ganado prestigio debido a su aplicación, compitiendo contra las grandes bancas en el país. El registro es básico, como cualquier trámite en los bancos, pero no considera los procesos burocráticos para alcanzar los objetivos. Acá, todo se hace de forma online, sin necesidad de imprimir papeles o llevarlos a alguna oficina. Todo desde la comodidad del hogar y a través del teléfono.

revolut

Una vez finalice el proceso, se tiene un tiempo prudencial para que la tarjeta llegue a su nuevo cliente y pueda usarse como cualquier otra tarjeta de debido, en donde sea que se use y en cualquier parte del mundo como una tarjeta internacional.

Si te interesa, también puedes leer sobre: Descubre todo sobre el programa “Y Ahora, Sonsoles”

También existe una alternativa con mayores procesos de seguridad (para quienes decidan almacenar más dinero), que funciona a través de un sistema de pago por suscripción mensual. Sin embargo, la versión gratuita tiene un gran alcance y posibilidad de sacar hasta 200 euros de cualquier cajero. Sin duda alguna, es toda una competencia para los bancos tradicionales.

¿Qué perfiles se están solicitando en las 200 vacantes de Revolut?

Las últimas semanas Revolut ha estado en un proceso de expansión, actualmente en España se cuenta con 400 personas, pero de forma paulatina se espera seguir creciendo. Se solicita personal para trabajos presenciales en Madrid y Barcelona, sin embargo, también están abiertos a que se puedan realizar teletrabajos.

La mayoría de los puestos pertenecen a **perfiles tecnológicos**, ya que se necesitan analistas para los procesos de desarrollo del producto. No obstante, también hay vacantes para personal experto en ventas, gestión y evaluación de riesgos, como analistas para todos los departamentos que actualmente tiene la empresa.

empleo españa

Al tener presencia en más de 36 países, Revolut comprende que debe adaptarse a las demandas laborales del mundo entero, ofreciendo condiciones laborales optimas y agradables. Lo básico son 5 días laborales, 2 de descanso, con sus respectivas vacaciones y regalías el día de su cumpleaños.

Las vacantes laborales pueden conseguirse oficialmente en su página web oficial, según comentó la responsable del departamento de comunicaciones. Así también, usan la plataforma de Linkedin para captar a posibles candidatos ideales.

Ya que más de 100 vacantes corresponden a ingenieros y expertos en tecnología, cabe destacar que las áreas que más trabajan son seguridad web, Python, hava, iOs, Android, Devops, Web Front-end y muchos más.

vacantes laborales

Beneficios, políticas y demás detalles

Luego de la pandemia, Revolut creó una política que permite a los empleados decidir desde donde trabajar y pueden trabajar en cualquier lugar del mundo 60 días al año. El resto de los días, serían en cualquiera de las oficinas de Revolut del país donde se encuentren ubicados. Al ser una empresa conformada mayormente por jóvenes, la directiva comprende la importancia de la salud mental y del bienestar individual de sus trabajadores.

revolut

Para ellos, la flexibilidad y negociación con sus empleados es muy importante, siempre y cuando estos tengan el desempeño deseado y se complementen de forma exitosa con todo el equipo. La empresa tiene muchas expectativas de poder expandirse dentro de España e ir escalando hacia una cantidad masiva de usuarios.

Por otra parte, es considerada una empresa del siglo XXI, que tiene un clima laboral adaptado a las demandas del mercado actual, como una preocupación real por satisfacer las necesidades internas y externas. Cumple con expectativas y sin duda, es prometedora, ¿qué opinas tú?

Conclusiones

Revolut ha ganado prestigio y eso le ha permitido convertirse en una empresa con credibilidad para los usuarios y también sus empleados. La forma en que se adapta a las nuevas demandas del mercado laboral y cómo se preocupa por sus empleados, dice mucho de sí misma, además de tener objetivos muy claros: optimizar los procesos financieros de los ciudadanos. No cabe dudas de que es una excelente empresa para trabajar, así que aprovecha esta oportunidad. ¿Ya revisaste sus vacantes? ¡Envia tu curriculum, no esperes tanto!

Deja un comentario