Portales nuevos de empleo remoto internacional

Trabajar desde casa o empleo remoto, es una modalidad de trabajo que cada día va sumando más adeptos. Además, de gozar de mucha simpatía, porque ¿a quién no le gusta la idea de poder trabajar desde la comodidad de su hogar?, está la necesidad actual, producto de nueva normalidad a la que estamos sometidos debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Portales nuevos de empleo remoto internacional
Empleo remoto-Nueva normalidad

Ya no es solo una alternativa para quienes busquen laborar desde su casa. Sino que también para las empresas representa una muy buena alternativa. ¿Quieres saber cómo hacer para trabajar de forma remota? Sigue leyendo, aquí te daremos a conocer los “Portales nuevos de empleo remoto internacional”.

Tú decides como quieres hacerlo. Si prefieres trabajar de forma remota, pero por tu cuenta, puedes convertirte en freelancer. O si por el contrario, eres de los que prefieres asegurar una asignación mensual, puedes ubicar alguna empresa que acoja esta modalidad.

Portales de empleo remoto internacional

Para trabajar en remoto, debes definir como lo quieres hacer. Si quieres hacerlo desde tu casa, en un lugar fijo, o si prefieres viajar por el mundo y poder seguir desempeñando tu empleo u oficio, de forma remota. Para cualquiera de las dos opciones, tienes una importante cantidad de ofertas.

Portales nuevos de empleo remoto internacional
Trabajar y viajar

Existen empresas para las cuales, aunque sea teletrabajo, te exigen residas en el país donde estas tienen sus sedes principales. Otras no presentan estas limitantes y reciben postulaciones desde cualquier lugar del mundo.

A continuación, te mostramos algunos portales que ofrecen posibilidades de empleo remoto internacional. Algunos están en el idioma inglés, pero de igual forma ofrecen trabajos para hispanohablantes. Para otras ofertas, necesitarás hablar ambos idiomas (español e inglés).

MeVoyalMundo

MeVoyalMundo es un portal web donde podrás conseguir ofertas de empleo remoto, además de oportunidades para estudiar y vivir en el extranjero. Automáticamente se va actualizando, y publica las ofertas de trabajo de las bolsas de empleo más relevantes de España y del resto del mundo, para hispanohablantes.  

MeVoyJobs

MeVoyJobs es una plataforma en donde podrás hallar ofertas de trabajo, tanto de España como en el extranjero. Algunos son en la modalidad de remoto, desde tu país de residencia. Otros, aunque pueden ser desde tu casa, debes estar residenciado en el país desde donde se realiza la oferta.  

Welcome to the Jungle

Welcome to the Jungle es una plataforma dedicada a orientar a todas aquellas personas, en los trabajos que podrían desarrollar para formar una carrera y crecer en ella. También publica ofertas de teletrabajo.

Un Poco de Sur

Un Poco de Sur es uno de los principales sitios web, en español. Enfocado básicamente en quienes se desempeñan como nómadas digitales. Realizan ofertas de empleos remotos, generalmente para profesionales en el área de tecnología de la información.  

Portales nuevos de empleo remoto internacional
Nómadas digitales

Empleo remoto internacional, portales en inglés

Flexjobs

Flexjobs fue fundada por Sara Sutton Fell, en el año 2007, motivada por su propia dificultad para conseguir trabajos con cierto grado de flexibilidad.

En la actualidad, Flexjobs goza de gran popularidad dentro de la comunidad que busca trabajos remotos a nivel mundial.

Este portal filtra las ofertas publicadas, de acuerdo a las necesidades y perfil de los solicitantes. Funciona bajo suscripción, pagando una módica suma, mensual o anual, según se prefiera.

Workew

Workew es un portal de empleo, en inglés, pero las ofertas no son limitadas a un solo país. Salvo aquellas donde exigen la residencia en algún país específico, quizá por razones legales o tributarias.

Los empleos remotos que ofrecen, pueden ser de empresas reconocidas como de aquellas emergentes o como comúnmente se conocen “startups”. Generalmente, las áreas en las cuales ofrecen empleo son: programación, diseño, marketing, atención al cliente, entre otras.

We Work Remotely

We Work Remotely es un portal web, que aunque está en idioma inglés, y las ofertas en su mayoría son dentro de los Estados Unidos, también realizan publicaciones donde no importa el país de residencia.

Remote OK

Remote OK esta plataforma es la bolsa de empleo de la página Nomadlist.com, la cual agrupa a una importante comunidad de nómadas digitales a nivel mundial.

Jobspresso

Jobspresso, este portal agrupa ofertas de empleo remoto. Especialmente en las áreas de marketing, tecnología de la información y servicio al cliente.

Working Nomads

Working Nomads, tal como su nombre lo indica, en este portal se realizan publicaciones de empleos para nómadas en el trabajo digital. Las ofertas están especialmente dedicadas al área de desarrollo web, recursos humanos, ventas, redacción.  

Angel.co

AngelList, en este portal web podrás conocer el mundo de las startups, saber cuáles son las que tienen un mayor crecimiento, invertir en ellas. Además de conseguir un trabajo a la medida de tus gustos.

Remotive.io

Remotive es un portal web, desarrollado en el idioma inglés, con una estructura amigable. Realiza publicaciones diarias, de las ofertas de empleos remoto.

Empresas que ofrecen empleo remoto

Además de todos estos portales que te hemos mencionado, también existen empresas internacionales que se han abierto ante la opción de contratar personal para que labore desde sus casas. Quizá te preguntes, ¿debo vivir en el mismo país donde radica la empresa? Pues no necesariamente. Algunas ofertas son de empleos remotos, que pueden ser desempeñados desde cualquier país del mundo.

Portales nuevos de empleo remoto internacional
Call center

Los principales puestos que se ofrecen a nivel internacional son los «Call Centers«. A continuación, te mencionamos las principales empresas que ofrecen esta alternativa:

HomeGlobal

HomeGlobal es una compañía de origen polaco que agrupa un compendio de clientes. Su “call center” está conformado por personal que trabaja de forma remota, desde sus hogares.

Por esta razón, puedes postularte para pertenecer a su “call center” desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Konecta

Konecta es una empresa con presencia en algunos países, donde debido a la crisis actual, tomaron la iniciativa de abrir la modalidad de empleo remoto.

En su sitio web no encontrarás las ofertas de teletrabajo, pero si puedes conseguir los contactos de la empresa. Las ofertas de empleo las hallas en los portales de teletrabajo desde el país donde te encuentres.

Teleperformance

Teleperformance es una empresa con sede principal en Francia y presencia en alrededor de setenta y seis países. A través de su sitio web puedes conseguir información sobre los empleos remotos que ofrecen.

Grandes empresas internacionales, también han recurrido a la oferta de teletrabajo para cubrir ciertos puestos dentro de su organización. Entre ellas, te podemos mencionar:

  • Amazon
  • Apple

Por lo general, la exigencia que hacen este tipo de empresas, es que trabajes desde un lugar fijo. Es decir, si tu deseo es viajar por el mundo y seguir produciendo, esta opción no es la que se te adapta.

Empleo remoto independiente o freelancer

Otra opción para trabajar desde casa, con flexibilidad de horario, y un trabajo enriquecedor a nivel personal, puedes conseguirlo en Tutopic.com. Basta con registrarte en la plataforma, presentar una pequeña prueba, y podrás comenzar a trabajar como redactor de contenido.

¿Te interesa? Accede a través de https://tutopic.com?ref=447121F5CF

Empelo remoto «nueva normalidad»

La dinámica propia del mundo actual, ha cambiado la forma y estilo de vida de muchos. Una gran cantidad de personas, tanto físicas como jurídicas, se han visto en la necesidad de reinventarse.

Hobbies convertidos en empleos, desarrollo de capacidades “recién adquiridas”, adecuación de espacios, estudios en casa, empleos remotos, todo esto forma parte de esa reinvención que hemos asumido.

Esperamos que la publicación te sea de ayuda. Síguenos para más contenido, y recuerda ¡comparte en tus redes sociales!

Recomendado: Glovo: ¿Cuánto dinero se gana repartiendo?

Deja un comentario